Vilagarcía se ofrecerá como destino turístico en 9.500 agencias de viajes y tour-operadores de España y Portugal


El Concello contrató con Viaxes InterRías una campaña de promoción y posicionamiento a desarrollar durante los próximos seis meses. 

La firma creará y distribuirá un catálogo con recursos y paquetes turísticos que difundirá en el canal B2B. 

También realizarán promoción presencial y digital dirigida a empresas, y a través de redes sociales para el consumidor final. 

El Concello de Vilagarcía ha contratado a la firma Viajes InterRías para desarrollar una campaña de promoción y posicionamiento del destino Vilagarcía en el mercado turístico minorista. Con una inversión de 17.300 euros, la iniciativa prevé llegar a 9.500 agencias de viajes y touroperadores de España y Portugal a través de una serie de acciones directas y online, que comenzarán con la creación de un catálogo digital que incluirá todos los recursos, atracciones y paquetes turisticos de la ciudad. Esta guía se presentará en el mercado B2B y se promocionará durante seis meses para posicionar Vilagarcía como un destino fijo y estable durante todo el año.

Patrimonio, cultura, gastronomía, rutas temáticas, naturaleza, turismo activo, Camino de Santiago, fiestas… son algunos de los aspectos que se incluirán en el catálogo digital que incluirá también diferentes itinerarios y experiencias que ofrecer con el objetivo de atraer visitantes Este catálogo se presentará a 30 agencias de viajes especializadas en grupos en un acto presencial que se celebrará en Madrid con el objetivo de que los agentes conozcan las diferentes experiencias que ofrece Vilagarcía de Arousa durante todo el año y que ofrece a sus clientes . En definitiva, se trata de dar visibilidad al destino de forma directa a aquellos agentes que se encargarán de venderlo.

El envío de dos newsletters mensuales con información exclusiva de Vilagarcia a estas 9.500 agencias de la zona de Viajes InterRías, así como la implantación de la promoción online con banners de la ciudad en la web de la compañía y en la firma de los correos electrónicos enviados por sus servicios de contratación, son otras de las acciones propuestas para mantener esa presencia constante en el comercio minorista.

Dirigida ya al consumidor final, la compañía desarrollará una campaña en sus perfiles de redes sociales para generar el deseo de los potenciales turistas de elegir Vilagarcía como destino. Así, se publicarán varios posts al mes en Facebook e Instagram y se sorteará un fin de semana para dos personas en la ciudad como acción dinamizadora y de viralización en redes sociales.

La campaña de promoción y posicionamiento del destino Vilagarcía promovida por la Consejería de Turismo se encargó a Viajes InterRías porque, además de contar con 30 años de experiencia y tener su sede en Sanxenxo -y por tanto conocer de primera mano el producto a promocionar- es una empresa líder en la operación turística de grupos y circuitos que cuenta con una red comercial de más de 9.500 agencias repartidas por España y Portugal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Estilos Urbanos Llegan a la Programación del +XTÍ en Lugo

Madrid rinde homenaje al arquitecto gallego Antonio Palacios con el respaldo de la Xunta en una exposición que destaca su legado universal.

Fiesta del Cine 2023