El Club Voleibol Ourense, al asalto de la Superliga Femenina

 


Las ourensanas afrontarón la fase de ascenso como anfitrionas en el polideportivo de O Pompeo, en un torneo que se disputará del viernes 21 al domingo 23 de abril. | El acceso fué libre para todas las personas aficionadas.


El polideportivo de O Pompeo acoge, desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de abril, la fase de ascenso de la Primera División a la Superliga Femenina de Voleibol. Y el Aceites Abril C.V. Ourense será uno de los seis equipos que compitan por las dos plazas que dan derecho al ascenso de categoría.

Dos años después de su primera tentativa, las jugadoras ourensanas deberán enfrentarse a los equipos campeón y subcampeón de los tres grupos nacionales de la Primera División de voleibol femenino: Agrupación Deportiva Voleibol Astillero de Cantabria, Aceites Abril Club Voleibol Ourense, Guarden Hotels Mallorca Volley, Ramón Soler Club Esportiu Voleibol L'Hospitalet, Club Voleibol Guía de Gran Canaria y Club Voleibol Finestrat de Alicante. El sistema de competición será lo del enfrentamiento todos contra todos, con dos grupos de tres equipos.

  • El Club Voleibol Ourense, encuadrado en el grupo B, tendrá que enfrentarse el viernes a las 10.00 horas al Guía Gran Canaria y el sábado a las 9.00 horas al Mallorca Volley.

El sábado por la tarde se disputarán los partidos correspondientes a las semifinales y el domingo por la mañana concluirá el torneo con el partido para el tercero y cuarto puesto a partir de las 10.00 horas y con la gran final que se disputará a partir de las 12.30 y que proclamará al ganador como el Campeón de la Primera División Nacional de Voleibol Femenino.

El Club Voleibol Ourense organiza este torneo conjuntamente con la Real Federación Española de Voleibol, y será de acceso libre para todos los aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Estilos Urbanos Llegan a la Programación del +XTÍ en Lugo

La lotería de Navidad Alternativa reparte más de 155.000 euros por toda la región de Oleiros

El debate de los Jabalíes en Ourense: Medidas y Alternativas