El concello aumentará la presencia policial este martes en Frigsa para asegurar que la nueva estructura del mercado se establezca sin contratiempos.

 



La Policía Local de Lugo desplegará un operativo especial de vigilancia este martes en el mercadillo de Frigsa, coincidiendo con la implementación de los cambios decretados por el área de Participación Ciudadana sobre la distribución de los puestos.

Por ello, varias unidades policiales se encargarán de garantizar que la nueva disposición de los comerciantes autorizados no desencadene conflictos entre ellos, mientras que se evitará cualquier altercado por parte de aquellos que no cuenten con el permiso correspondiente.

Desde la apertura del recinto a las 7 de la mañana, alrededor de una decena de agentes redoblarán su presencia en toda la zona para asegurar que el montaje y todas las actividades transcurran sin problemas y sin incidentes.

Esta medida, coordinada por la Alcaldía y los mandos policiales, busca salvaguardar en todo momento la seguridad ciudadana y el adecuado desarrollo de un mercado arraigado en la capital, que atrae a una gran cantidad de público y vendedores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Estilos Urbanos Llegan a la Programación del +XTÍ en Lugo

Madrid rinde homenaje al arquitecto gallego Antonio Palacios con el respaldo de la Xunta en una exposición que destaca su legado universal.

Fiesta del Cine 2023